Si usted no dispone de Ciudadanía Comunitaria, estas son otras opciones para poder Emigrar legalmente:
Visado de Residencia por Inversión de Capital
Se entenderá como inversión significativa de capital, una inversión inicial por un valor igual o superior a DOS millones de euros en títulos de deuda pública española, o por un valor igual o superior a UN millón de euros en acciones o participaciones sociales de empresas españolas, o depósitos bancarios en entidades financieras españolas.
Visado de Residencia por Adquisición de Bienes Inmuebles
Podrán tramitar este visado los extranjeros que acrediten la adquisición de bienes inmuebles en España con una inversión de valor igual o superior a 500.000 euros por cada solicitante.
Visado de Residencia No Lucrativa
Que permite a quien demuestra tener medios de vida suficientes, vivir legalmente en España con un permiso de residencia sin trabajo.
Visado de Residencia Profesional Altamente Cualificado
Para solicitar este tipo de visados el interesado deberá contar con una autorización de residencia inicial para profesionales altamente cualificados que haya gestionado el empleador en España ante la Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos*.
Visado de Residencia para Emprendedores y Actividad Empresarial
Bajo este supuesto tendrán cabida tanto los inversores que presenten un proyecto empresarial que vaya a ser desarrollado en España y que sea considerado y acreditado como de interés general, como los que tengan previsto entrar y permanecer en España por un período de un año con el fin único o principal de llevar a cabo los trámites previos para poder desarrollar una actividad emprendedora.